sábado, 31 de diciembre de 2011

No more directions than walk in a straight line.

Uno de esos días en los que centrarse en preguntas de porqués sin respuesta es lo mas común, asi que lo reconozco, no encuentro solución ni explicación a los cuando, ni a los donde y mucho a lo que se refiera a ti. Un libro entero de enigmas y sorpresas, sin indice que me sirva de guía y que sepa descifrarte. Un caja sin llave y que según pasa el tiempo confió en que si en algún hecho fortuito la encontrara, seguiría sin poder abrirla. Una canción sin autor, sin titulo, sin letra, sin ritmo, tan básica y a la vez tan extraña que no consigo comprenderla aunque quiera.

 Bueno, ya estoy de vuelta, dejo algunas fotos de Valencia, las actualizaciones ya volverán a la normalidad, tengo muchos textos, fotos y la sorpresita que enseñaros je, digamos que sera algo diferente y espero que bastante participativa.
Me despido con este post del año 2011, que ha sido bastante movidito y con un verano magnifico y por allá en el mes de marzo se me ocurrió abrir este aun pequeño blog, muchas gracias a tod@s espero que tengáis un feliz año 2012 y mucha fiesta mañana!♥

3 comentarios:

Byron C dijo...

Pásalo tú también bien.
Feliz Año!

Back to december. dijo...

Preciosa la entrada!
Feliz Año (:
Un beso, pasate (;

LULLABY dijo...

FELIZ AÑO 2012!
espero que el próximo año sea tan especial como el que ha pasado :)
xoxo-L