martes, 6 de diciembre de 2011

Erase una vez una bonita historia que decidio convertirse en pesadilla.

Esto no puede funcionar así,es como pretender comprarse unos zapatos que no me valen,por un tiempo se podría aguantar,pero es inevitable que tarde o temprano empiece a doler.No quería llegar a este punto.No quería ni pensar que algún dia podía pensar algo así, pero no me veo capaz de seguir así.Yo quería repuestas y un poco de atención y tu me ofrecías interrogante demasiado grandes y silencios eternos.No hay mas soluciones que volverse esa mujer de hielo que hablaron una vez y caminar hacia delante,con muecas que algunos interpretan por sonrisas. Sabe de sobra que eso no servirá, no sera vivir y mucho menos caminar,es arrastrarse,es conformarse.Sera hacer sin hacer nada realmente y el peor de los problemas que se presenta es que el eso no lo entiende ni lo podrá entender nunca.


*Un consejo: ''Superar es preferible a olvidar''.

4 comentarios:

Hey Banana dijo...

que bonito blog! y el texto...IMPRESIONANTE! muy bueno, te sigo

- Yle - dijo...

Me gusta verdaderamente mucho tu blog! Las fotos son muy preciosas! Te sigo! Si quieres puede visitar mi blog www.wallofstyle93.blogspot.com Un beso!

Julia Tempête dijo...

Adoro tu blog! Te di un premio... recuerdas? Jaja! Bueno, quería pedirte un favor... Visita esta página de tuenti y encuentra bloggers de tu misma ciudad :) ¡Pásalo!

Fighter Auster dijo...

Mil gracias de verdad! enseguida me paso por vuestros blogs!
Julia sisi me hizo mucha ilusion tu premio de verdad!