domingo, 11 de diciembre de 2011

Intuitiva ante cosas obvias.

Tus palabras,tus excusas digámoslo bien,créeme si quieres o niégatelo mejor,ya no me sirven,las considero falsas,deje de pintarlas,adornarlas y esconderlas hace tiempo,tanto que ni necesitan del viento para desaparecer,rápido,cautelosas y en silencio.Eso si,su paso ha quedado,dejan huellas sospechosas en la nieve que cae estos días,hacen daño,quizás mucho,es entonces cuando me vuelvo a quedar en silencio,miro otra vez por esta ventana empañada,pero ya no espero.Para qué esperar por nada,por qué perder mas el tiempo,no sabes como lo siento,es una pena enorme para mi,pero lo mas triste de todo,es que eres tu el que ha conseguido que lo sea.

*Formula de la mentira: medir el largo de la explicación por el ancho de la excusa.

6 comentarios:

Nathalie dijo...

Jaja me encanta la formula de mentira :P
Me encantan las fotos un beso :D

Federico Panarello dijo...

adorable immages...so cute!!!

Lutz. dijo...

increíble, como siempre! la frase de la formula es genial♥
besos.

Unknown dijo...

<3 ...tan real en este instante

Claudia. dijo...

Uf, cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Veo que está igual de bonito que siempre :)
Me encanta el texto, y tu tumblr también! Te sigo allí también :D
Un beso <3

Fighter Uster dijo...

Muchas gracias a tod@s y si la formula es un tanto picara a la par de realista..pero bueno