viernes, 9 de diciembre de 2011

Detrás de una mirada perdida se esconden los mayores secretos.

Hace semanas,quizás meses ya que un par de folios arrugados y tachones hablaban de ellos.Si,una carta en la que ella necesitaba expresar aunque fuera al papel,bastante suavizado y con cariño, como se sentía,lo que le echaba de menos y todas las dudas que se le formaban diariamente en la cabeza.Esa carta era quizás demasiado larga,pero fue quizás la ultima forma con la que contaba para ausentemente hablarle.Esa carta se envió,viajo, durmió y llego,aunque ella como protectora nata de recuerdos guarda una copia en el cajón de la mesilla de la esquina.
Esa carta se abre y lee mas a menudo de lo que debería,aunque ha de reconocer que le cuesta,es revivir demasiado y pensar en exceso,así que nunca termina la carta.La cierra.La vuelve a esconder en ese pequeño cajón, pero no por mucho tiempo, siempre cae,le llama seguir,le gusta de alguna forma revivir ese pasado no tan lejano,quizás como método de escape y así negar el presente.Lee y relee esas palabras que ya sabe de memoria y que en su día tanto le costaron que salieran de su boca.

 "El problema no es tropezar con la misma piedra, el problema es que te guste esa piedra"

Cuando entre al blog y vi nuevos seguidores, blogs, comentarios(...) no me lo creí, muchismas gracias de verdad.Cuando abrí el blog por marzo en ningún momento pensé en que a alguien le gustara verdaderamente las ''locuras'' que a mi cabeza le daban por escribir! Tengo algunas cosas pensadas para celebrar de alguna maneras los 100 seguidores ya os contare pronto♥

3 comentarios:

Ainara and Paula dijo...

De verdad que me encanta tu blog! Tus entradas siempre me traen una una sonrisa en la cara :) Felicidades por los 100 seguidores! :D
http://secretplaceoflondon.blogspot.com

Closet for two dijo...

holaaaaaaaaaaa :) gracias por comentar!! Los pndientes son caseros compramos las cruces en una tienda de bisuteria (eran colgantes) y solo tuvimos que añadir los cierres!!! Esq no las encontrbamos por ninguna tienda asiq no las hicimos.

Las medias son de primark (hay tb con los puntos másgrandes) y en h&m tb habia aunq un poco máscaras :)!

besosss

Fighter Uster dijo...

Muchas gracias me alegro que asi sea, sonreir es importante:)
Closer for two, muchas gracias por molestarte en pasar por el blog :), la verdad que la idea de la cruz es perfecta, a ver si consigo las medias je besiitos!