martes, 27 de diciembre de 2011

Cualquier persona te podrá llegar a sorprender,y si aun no lo ha hecho..paciencia

Soplando velas cuando la cera ya empieza a caer sobre el mante, derramando vino, haciendo migas los polvorones.Ruedan papeles,lazos, abrazos y sonrisas.Me siento junto al arbol y enciendo las luces, aunque apago el sonido de ese villancico chirriante a sabiendas que algun familiar gracioso no tardara en entonar una vez hayamos cenado.Se reparten regalos,cotilleos,sorpresas y se preguntan unos a otros por el tiempo y las cosas que han pasasado.No puede ser ¿Hoy tambien?, sinceramente estabas tardando en salir a saludar.No son ni las doce, asi que escondete y dejame tranquila.A partir de ese momento por cada silencio,sonrisa y abrazo apareces con esa sonrisa picara en las esquinas de mi mente.

 No existe enamorado que su razon no entienda

Bueno os dejo una foto del árbol, que hice un poquito tarde la verdad.
Espero que el gordito de rojo se haya portado bien con todos y que esteis pasando buenas fiestas.
Yo sigo por tierras valencianas y tengo ya ganas de volver a mi islita, he añadito una nueva pestaña a la cabecera del blog (Ask me!)
¿Todo listo para fin de año?

6 comentarios:

Carolina dijo...

A veces nuestros pensamientos nos traicionan, y aparece él en el momento menos inesperado, y ya es imposible sacarlo de la mente, verdad??
las fotos me encantan, como de costumbre. Y sí, las navidades han sido bastante buenas, esperemos que el fin de año también lo sea.
Un beso muy fuerte =)

LULLABY dijo...

Ai dios mio como me ha gustado tu entrada!! es precioso e texto!
y la frase de "no existe enamorado que su razón no entienda" ohh preciosa de verdad!
yo ya tengo preparada mis fiesta de noche vieja y tu?
xoxo-L

Carolina dijo...

No sé por qué no me deja mandar privados en twitter... así que te lo digo por aquí.
Creo que dices esta entrada (http://carolinesmile.blogspot.com/2011/11/afraid-to-love.html), además en la misma entrada digo que autor es y la saga, realmente es el 5 libro o así de la saga, pero te lo puedes leer sin haber leído los anteriores porque cada libro va de un personaje distinto. El libro es de personajes sobrenaturales, pero está muy bien porque mezcla amor, acción y fantasía.
Si no es ese, dímelo ok??? jaja
Un besazo =)

Anónimo dijo...

Increíblemente perfecto, me encantó.
Seguí así, te sigo!

Unknown dijo...

Me ha encantado el pequeño texto del principio,y las fotos tan bonitas. A mi no me pasó eso,por unas horas me olvidé de todo y tan solo disfruté :)
Un besito guapa

Back to december. dijo...

Preciosa la entrada, me encantan las fotos, no se donde las encuentras pero me encantan!
Un beso, pasate (;