domingo, 29 de enero de 2012

I´m sure that you can make it easy

De llorar de felicidad, de gritar de rabia, de correr bajo la lluvia sin poder parar de reír, de que se te caiga el mundo encima. De no hacer caso de nada que te digan. De saber que lo que haces no es lo correcto y aún así hacerlo, de sonrisas cómplices, de pegar un portazo, de perder el control, de dejar de pensar y de promesas por cumplir. De caerse del sueño, de mirar fotos, de saber que no te gustaría la verdad, de ver cómo se le llenan poco a poco los ojos de lágrimas, de abrazos largos y de frases cortas. De recordar una sonrisa, de levantar la mano para tocar el cielo y que parezca que realmente lo tocas con la punta de los dedos.


''La mayoría de las veces no es el tener, es el saber que tienes, que en mayor o en menor medida puedes contar con alguien''

10 comentarios:

Claudia dijo...

Me gusta el texto, es como muy liberal:)Un besoo♥ y gracias por pasarte^^ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hermoso blog :) te sigo también

Unknown dijo...

La entrada me gusta mucho! :D
Las fotos también! ^^

{Hacía mucho que no me pasaba por aquí} *-*

Saludos! ^^

LULLABY dijo...

gracias por pasarte:)
me han encantado las fotos, me recuerdan tantísimo al verano... que ganitas porfavor!
xoxo-L

Stephanie dijo...

muy inspirador!! Que bonita la foto del tatuaje de atrapasueños!! Te sigo ya mismo guapa un beso desde
http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
coco

Anónimo dijo...

menudo buen rollo transmiten las fotos, verano, aventuras, playa y piel morena. Y yo aquí entre exámenes..menos mal que ya queda poco para que vuelva el calorrrrrr (llevo diciendo eso desde noviembre ajajaja) bueno, qué más decir, que he estado viendo bastantes entradas tuyas y son una preciosidad, te sigo :)

Unknown dijo...

muy hermosa entrada e interesante !!! y bellas fotos en verdad!! gracias por pasar!
un enorme abrazo =)

Daw dijo...

Menudo plan el que describes, sin duda me apunto a realizarlo! jajajaja :) Las fotos son una pasada, y los montajes tuyos me encantan ¿qué programa utilizas? Gracias por pasarte de nuevo y dejarme tu opinión. Un besazo guapa!

Lauraa :) dijo...

Me encanta :) Es la primera vez que me paso por el blog y te tengo que decir que es PERFECTO. La frase del final es una de las cosas más realistas que he leído, a veces no es tener si no saber que puedes contar con alguien.
Un beso, te sigo^^ pásate por el mio:
http://sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com

Fighter Uster dijo...

Puews si, ya va apeteciendo algo de sol y vacaciones de verdad..pero bueno habrá que tener paciencia, pues de programas utilizo picasa para algún que otro collage pero poco mas, un besitos a tod@s