miércoles, 1 de febrero de 2012

things that you say i am

A ella le gustan las tardes de verano y las mañanas de invierno. Desayunar tostadas con mermelada de melocotón y queso y chupar los restos de cola-cao que quedan en la cuchara. A ella le gusta pintarse las uñas y darse largos baños de espuma. La reconocerás por llevar pendientes diferentes y un dorado reloj en su muñera derecha. Le gustan también los anillos grandes y las pulseras de cuero. No le molestan las buenas criticas y las opiniones,todo lo contrario, le parecen una buena forma de aprender a ver la vida de otra manera. Sueña siempre despierta y se mira en los espejos cuando pasa. No tiene un prototipo de chico perfecto, simplemente le gusta(-s tú), pero las conversaciones largas y fluidas suelen enamorarla. Colecciona fotografías y cualquier tontería que le recuerde a los lugares donde ha estado, sentarse en el suelo de su habitación y empezar a recordar, podrá ser su pasatiempo favorito. Ella piensa que sus amigas no tienen precio y disfruta el tiempo que pasa con ellas, hora, día y lugar es lo de menos.Le gustan muchas cosas y detesta otras tantas, pero valora la sinceridad y odia que la gente no afronte las cosas. Ella dice que nunca serás su primero, ni su único, ni su último, pero has de saber, que si te hace reír, te hace pensar dos veces. Si aún así no la conoces bien, regálale una sonrisa y un abrazo, seguro que le gusta.


 Consejo 436: ''No confundas las coincidencias con el destino''.

Me gusta hablar sin hablar de mi, si que incoherencia pero es la verdad, os dejo libertad para interpretarla como queráis o relacionarla con el texto jiji. Las fotos que son mías la verdad que son de hace algún tiempillo, pero las encontré y dije ¿Por qué no? Otra cosa que he encontrado es un cuaderno en el que me dedicada a escribir antes de abrir el blog, asi que tengo muchas cosas, textos y frases que enseñaros.
También tengo algunas ideas para el blog que ya os comentare en el proximo post un besito enorme♥
Twitter

4 comentarios:

Byron C dijo...

"Regálale una sonrisa y un abrazo,que seguro que le gusta" Que bonito *-*

Blanca dijo...

Wooooooooooooaw, me ha encantado tu blog:)
Y si has visitado NYC eres mi modelo a seguir, me encanta NYC!
Nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que hagas lo mismo^^
Un besito!

LULLABY dijo...

me ha encantando tu descripción de esa manera tan sutil:)
xoxo-L

Ainara and Paula dijo...

Como siempre una entrada perfecta, con unas fotos preciosas para acompanharla. Mejoras con cada entrada :)
Un beso,
Ainara xxx