jueves, 5 de enero de 2012

Lights like those as saw that days

Vamos, ven. Túmbate conmigo en el césped y perdámonos un rato en el cielo..¿ves aquello? ¿no?, bien pues allí tendría que verse la osa mayor, brillante y clara, pero parece que esta noche esta todo nublado ¿No lo entiendes verdad? Aunque hayan cosas que no las ves con facilidad, cosas en las que no te fijas diariamente, aunque no las sientas veinticuatro horas, por mucho que tu memoria las esquive, seguirán ahí, estarán presentes, así que no olvides de probar suerte y mirar a tu alrededor, la noche menos esperada puede que esas nubes dejen de estorbarte.

''Bonito es revivir momentos, siempre y cuando no te haga daño hacerlo''

4 comentarios:

Daw dijo...

Es cierto, a veces no nos atrevemos a mirar mucho más allá de lo que los ojos ven, y realmente suele ser ahí donde podemos encontrar lo más importante. Genial entrada, como siempre. Un beso!

Niky! dijo...

Que entrada tan realista me encanto tu blog .
Besos, Niky :)

Ainara and Paula dijo...

Siento parecer pesada, siempre comentando en tu blog. Pero esque con cada entrada que escribes consigues que se me pinte una sonrisa o que se me salte una lagrima.Tu manera de escribir es preciosa y muy realista, y ademas las imagines que eliges son perfectas. Soy una gran fan de tu blog, siempre que lo leo me llena de felcidad. Asique supongo que lo unico que te puedo decir es gracias, gracias por escribir entradas que significan tanto para mi.
Un beso y sigue asi! :)
Ainara xxx

Fighter Uster dijo...

muchas gracias de verdad:)
en seguida actualizo y me paso por vuestros blogs!
Ainara, pesada? jaja todo lo contrario, muchisimas gracias por pasarte, me alegro que cause esa sensacion en ti, creo que la misma que tuve al leer tu comentario!