sábado, 5 de noviembre de 2011

Quizas no pueda decir que te he perdido, ya que pensándolo bien, nunca fuiste mio del todo...

Y es que aunque no lo creas no me enamore de tu físico, ya que era algo que no veía,lo que de verdad me hizo ver que me gustabas era tu forma de ser,como pensabas,tus pequeños e inesperados detalles,como actuabas a veces,la forma en la que decías las cosas o como te quedabas callado cuando no sabias como hacerlo… es eso,no podía enamorarme solamente de sueños e imaginaciones, no me podía enamorar de algo que no veía,por ello al cambiar tu, supongo que yo también iré cambiando,aunque no lo quiera,aunque en parte me duela reconocer que aquel que juega una vez y sale ganando,no pierde nada al jugar contigo de nuevo.Supongo que poco a poco me tendré que olvidar de aquello que sentí,directamente porque esa persona a la que echaría de menos no existe, y empezar también,mas poco a poco si cabe,a pensar por lo que merece la pena esperar, como yo he esperado todo este tiempo por ti. 


 (...) y me pregunto de nuevo, ¿Porqué tuviste que hacerlo?
http://twitter.com/#!/FighterAuster

4 comentarios:

Carolina dijo...

Dios mío, es exactamente lo que siento, es eso mismo... No podía haberlo dicho mejor.
Anhelo algo que no tuve, algo que no veía, algo imaginario, aunque para mí no lo fue, ni lo es. Y ahí ando tras una sombra...
Un besazo.

Daw dijo...

A veces, vamos tras alguien que sólo existe en nuestra mente, o al menos nosotros lo vemos de otra manera a cómo lo ven los demás. Por eso, cuando se pierde a esa persona, la recuerdas cómo aquello tan perfecto que era para ti. porque tú lo veías con otros ojos. Las fotos me han encantado ¿podrías decirme de dónde las sacas o es alto secreto? jajaja besitos!

Cherry Boom dijo...

Me encanta el blooog! Es absolutamente genial, los texos las imágenes... todo :) muchas gracias por pasarte por nuestro blog, un beso:
http://cherryboombooom.blogspot.com/

Fighter Uster dijo...

si supongo que a veces nos montamos nuestras propias peliculas de casi todo, suerte y gracias!
jaja las fotos son de muuuchos sitios hay que tener pacienciaa besitos