martes, 29 de noviembre de 2011

y por lo que parece esta vez el error lo cometi yo al perdonarte por querer y no por pensar.

-Voy a desaparecer de nuevo, sin explicación, sin despedidas, sin decir nada, vas a tener un déjà vu 
¿Te parece?

+No, pero tampoco creo que te importe al igual que aunque te lo pida tampoco te vas a quedar unos minutos para leer todo esto, así que haré como que escuchas.(silencio)...Bueno haya voy, no te voy a mentir si es así, o si quizás aun recuerdas esa vez que por lo que parece cometí el error de reconocer todo lo importante que eras para mi hasta lo mas probable de llegar al punto de depender, era cierto. Si, creetelo, fuiste tanto los momentos buenos como los peores, mis sonrisas mas amplias como mis lagrimas mas largas, mis mejores sueños abrazada a una almohada como consuelo como mis peores pesadillas, si esas que llegaban sin avisar y no me dejaban avanzar ni un centímetro, fuiste una de las mejores coincidencias pero también de las que mas rápido se ha ido, fuiste alguien a quien considere perfecto cuando quiso y de los mas complicados de entender cuando se lo propone, quizás a sido todo demasiado, fuiste en una de las personas en las que mas he confiado, me he creído cada una de tus posibles excusas y te he perdonado sin ni si quiera haberlo pedido y así poco a poco o de mucho en demasiado, has sido lo mejor y no quiero decir peor, pero si de lo mas complicado que me ha pasado hasta el momento ¿Que ironía no crees? Y si, me acordare de ti, lo mas probable es que día si y al otro también, te querré a ratos, pero nunca te odiare. Yo no odio a nadie por mucho que la gente crea que se lo merezca o no, le haya querido mas o menos, por que puede y lo mas probable es que no me equivoque,
hayas sido una de las cosas que  
mas he querido, mas he llorado y mas he sonreído.




Silencios que lo deciden todo contra palabras que no dicen nada.

Muchas gracias por todos los comentarios y los nuevos seguidores de verdad!
Siento no poder contestarlos ahora, espero tener en el puente un rato bien largo para poder mirar vuestros blogs y contestarlos. Besitos♥

7 comentarios:

Mar dijo...

Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
Enhorabuena, me alucinaste!
Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
besos.

Marina dijo...

¿Sabes? Me parece fascinante, esa es la palabra. Esta entrada es... Buff. Es todo lo que yo he sentido. Pero ha llegado un punto en que he odiado, pero he llegado a algo peor que eso, la indiferencia. Lo contrario al amor, es sin duda la indiferencia... Y quizas tengas razon y no se deba hacer eso... La última frase es tan identificativa...
Un besito ♥
Sigue ecribiendo asi de bien!

Ainara and Paula dijo...

0_O Dios mioo!! No sabes lo PERFECTA que es esta entrada!!! Parece que estas hablando de mi situacion, y de la de mucha otra gente. No se como lo haces, pero esribes genial, con muchisima emocion, tanta que puedo sentir cada palabra que escribes. Admeas, tus fotos son todas super originales y preciosas! Uno de los mejores blogs que he leido en mucho tiempo! Simplemente increible! :)
http://secretplaceoflondon.blogspot.com
Se que no es nada comparado a este blog, pero si tienes tiempo de pasarte por el, espero que por lo menos te guste un poquito! :)
Un beso, Ainara xxx

Melanie: dijo...

Hermoso blog :) Me ayudarías a conseguir los 500 seguidores? Me faltan menos de 50 :D Yo ya te sigo, te agradecería mucho si lo haces vos también!
[ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] ♥

SannyDaff dijo...

Es jodido cuando tu pareja es así. Lo digo porque con mi ex me pasó exactamente igual. Me ha hecho pasar por demasiadas cosas y tanto le quería que bueno, se perdonaba, pero quizás ahí estaba el error, a veces hay que ser tajante con las cosas y saber que por más que le quieras no es lo que más te conviene, pero bueno, de eso se aprende.

Pásate, preciosa <3 http://sannydaff.blogspot.com/

Un beso, Sanny Daff.

vale! dijo...

y es que cuando se quiere tanto esa persona puede pasar de ser lo mas hermoso a lo mas terrible puede ser todo los opuestos en un segundo pero eso es parte a veces de la linda sensacion que nos deja esa emoción llamada amor :)

http://chasingmyinstinct.blogspot.com/ ♥

Fighter Auster dijo...

Pues si se quiere mucho, tanto hasta parecer boba, lo camuflas todo, lo perdonas todo, te lo autoexplicas todo y le quitas importancia a las cosas con tal de que no parezca que el puede dejar de ser esa persona perfecta que creaste. Segun leo algun@s os identificais con las cosas que escribo, asi que espero que mucha suerte y que esteis lo mas pronto posible. No os voy a decir que no merecia la pena y que le odieis porque yo no pienso asi, fue algo pasado que se queda como un recuerdo, bonito o malo? eso ya depende de vosotr@s.