domingo, 20 de noviembre de 2011

Sera por decir...

Por decir dices que eres diferente al igual que dicen todos los demás.Por decir dices que fumar mata,pero quererte a ti es 
por muy duro que suene una muerte lenta y que se pasa totalmente sola.Por decir dices que te acuerdas de mi a cada rato,pero de hablar siempre tenia que acordarme yo.Por decir dices que me echas de menos,pero a la primera que se te cruza el cable te olvidas de que existo.Por decir dices que no me agobie,pero en menos tiempo del que me gustaría parece que cambias de opinión. Por decir dices que lo sientes,pero no es que lo demuestres. 
Por decir dices que estarás conmigo siempre que lo necesite,pero de verdad crees que es así.Por decir dices que estas ocupado, pero que casualidad que siempre coincida conmigo. Por decir dices que este tranquila,pero acaso crees que así alguien podría.
Por decir dices tantas cosas,que ironía que sea yo quien me crea todas y cada una de ellas.


 Iba a fumarme lo que queda de nuestro amor pero por ahora no da ni para un cigarrillo...

Que tal estas semanitas de exámenes, yo muy cansada y eso que aun queda para rato! Muchas gracias a las nuevas seguidoras je, poco a poco esto ya va cogiendo algo de forma, he puesto unas pestañitas en la parte superior del blog y sinceramente no se si terminan de ir bien que desastre soy.
.LOVE.

4 comentarios:

Escribiendo A La Nada dijo...

Lo siento, lo siento :S Hacía demasiado tiempo que no me pasaba por tu blog pero es que ahora estoy en época de exámenes (Como todas ¿no?) y no he podido. Bueno que voy a decirte que no sepas ya, tus textos cada vez me impresionan más. Yo también detesto a esas personas que prometen la eternidad y luego sólo dan un maldito instante. Pero hay que seguir adelante y pasar de ese tipo de personas, aunque nos cueste. Un abraaaazo <3

Bonnie dijo...

These pictures are all kinds of fierce!

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Fighter Auster dijo...

pues si cuesta y mucho!
thankss!

MemeDoreste dijo...

me encanta tu blog, tienes cosas increíbles<3