lunes, 14 de noviembre de 2011

Parece que nos llama eso del ultimo día en el ultimo momento.

Muchos dicen y otros tantos hablan,opinan y critican,pero en realidad ninguno entiende nada.Esperar sea lo que sea el porque si te hace ilusión nunca sera una perdida de tiempo¿No te parece? A ella tampoco,espero mucho,aguanto mucho,lloro mucho y sonrió otras muchas veces...¿Demasiados muchos?Nunca es demasiado para nada realmente,así que así lo hizo y tras muchas vueltas de hoja al calendario le tuvo delante.Pudo tocarle la mano de nuevo, mirarle a los ojos,sonreirle a el en vez de a una pantalla,darle esos quinientos e infinitos abrazos que se debían,se volvió a sentir como una niña pequeña y que el tiempo pasaba volando a su lado y le avisaba que mas bien pronto que tarde tendrían que separarse de nuevo...Pero quizás es su poca costumbre a que alguien y más el,sea capaz de decirle a la cara lo mucho que la quiere,lo especial que es y ella confesarle sin morderse la lengua ni tocarse el pelo lo mucho que le echara de menos, día si y día también.Y llego entonces,ultimo beso en el ultimo día, parece ser que si quería sentarse con ella en ese camino a ninguna parte en el cual cuenta ya con un mapa y alguien con quien recorrerlo.

 'Me gustaría contar contigo'

Lo siento por la ausencia esta semanita , pero pase el fin de semana en Ciudad Real viendo a gente del viaje a Canadá al que fui en verano(ya enseñare fotos aunque tampoco hay demasiadas), encima vienen épocas de exámenes! 
Mucha suerte a tod@s!
besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye pero que fotos tan chulas!!!! me encanta tu blog,tienes mucho gusto...espero poder leerte a menudo.Un saludo!

Carolina dijo...

El texto iba por ti? Lo llegaste a conocer? lo digo porque en otros post decías que añorabas a alguien que no tenías.
La verdad es que esta entrada está llena de nostalgia y de amor, me encanta.
Por cierto, te recomiendo el libro de mi entrada, seguro que te gustará.
A ver si pones algunas fotos de tu viaje a Canadá.
Mil besos!

Fighter Uster dijo...

Belens muchas gracias me he pasado por tu blog y la verdad es que me gusta mucho(:

Carolina! pues si la verdad que el blog para monotematico ya(losientomucho), y si le conoci en Canada precisamente, y las fotos del viaje estan en el blog, por julio mas o menos si no me equivoco. Pues me buscare el libro para cuando acabe los examenes, gracias!