domingo, 19 de abril de 2015

Vai y venes

Demostrado queda por estos lares que no hay que verse para hablarse, que no hay que escribirse para decírtelo todo, que a veces los todos son relativos y que en el momento de decirse las cosas las oportunidades se pierden por las esquinas del bar y prefiero ahogarme en la jarra de cerveza a dirigirte la palabra y volver a estropearlo todo.

Que me he empezado a aburrir de buscarte entre las escaleras mecánicas de cuatro caminos, perdiendo el tiempo y metros a partes iguales. Que después de todo, ya nos avisaron ''Cuando sepas de mí, tu disimula(...)''. 

Estamos en un punto crítico cuando la música nos abandona, y es que los mensajes a través de listas de Spotify, gratis o premium, son igual de ineficaces. Y si digo ineficaces, porque entre amor y desamor la verdad abrió la puerta y decidió que no quería seguir compartiendo piso conmigo alegando que desde que retome la rutina de los porqués ya había perdido su capacidad de distinguir entre mis vaivenes.

Vai y venes, ¿lo entiendes? Y si continuas sin entender, si continuas en la función aleatorio como yo acostumbraba decidamos,decide. "Vas o vienes" 

1 comentario:

Antony G. Martínez dijo...

¡Demostradísimo, sí!
Enhorbuena por esta gran entrada.

¡SALUDOS!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com