jueves, 15 de agosto de 2013

La norma de las vacaciones I

Tiempo de descansar, pero este vuela y nunca terminamos de hacer todo lo que nos gustaría. Aunque aun me quedan veinti-pocos días de vacaciones, me permito el lujo de valorarlo como diferente + complicado. Los nervios de la universidad se apropiaron más días de los esperados y junto a estos, largas esperas con muchos cambios.

Dejando esto a un lado, llegaron 15 (ahora excesivamente cortos) días que aunque cansados, sumo a la lista de experiencias a repetir de mi vida. Voluntariado se define como el trabajo de las personas que sirven a una comunidad o al medio ambiente por decisión propia y libre. Pero no queda ahí, ya comente por instagram : ''Voluntariado como forma de aprender, de agradecer, de recibir, de mejorar, de abrir los ojos, de superarse, de valorar las cosas, de colaborar, de saber querer por completo, abrazar fuerte y sentirse lleno''

Puede que no sea comprensible y que explicarlo no termine de convencer pues no todo son cosas bonitas ni historias de cuento, son personas, son sus vidas y si la universidad me lo permite será algo que no dejaré de lado.

Sumando experiencias también despedidas y es que nunca seré lo suficientemente **** de decirlo sin llorar o conservar un sentimiento de angustia o este nudo que me viene a la garganta. Niños y gente, amigos o familia que en dos semanas dan mucho más de lo que podrías imaginar.

Así acabó Julio...

No hay comentarios: