viernes, 11 de enero de 2013

Reyes & Sales

Hola de nuevo! Pensaba publicar antes este post, pero que horror de rutina, creo que tengo más exámenes que días pero bueno (cualquier cosa esta el Facebook o el Twitter, sacaré tiempo.
Os dejo una mezcla de reyes, y cambios que acabaron siendo rebajas (fuí el segundo día y vamos...llego a esperar un poco más y me llevo perchas vacías a casa) un besito




 (máquina de escribir, tal cual me enamoré al abrirla) 


y al final, aunque con algo de retraso es mi chorradita favorita de estas navidades ♥ (aquí)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oHHHHH una máquina de escribir! que cosa mas guay! me ha encantado la idea! muy bonito tu blog! la camisa me ha encantado!

MásQueRopa dijo...

ohh es preciosa!

Soraya Danna dijo...

Hola!
Conocía tu blog, pero no me había dado cuenta de que no te seguía escribes genial y la camisa es preciosa, espero que te pases por mi blog y si te gusta nos sigamos mutuamente un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

Juliana dijo...

Esa camisa tiene todo el estilo!!!!!
Un beso :)

Antoni dijo...

SÍ, ESA MÁQUINA DE ESCRIBIR ES LO MÁS.
Yo tengo dos máquinas de escribir, y desde luego que las tengo como dos tesoros *-*

Bueno, no te puedes quejar de tus reyes! >_<
UN SALUDO.