miércoles, 1 de agosto de 2012

If you ask me...

Ni indecisa, ni bipolar, ni rara. Míralo como una forma versátil de ver la vida, no por que no tenga claro lo que quiero, quizás es porque me gusta probar antes de juzgar las cosas, ¿Y si me gustan los contrarios por que no volverlos compatibles? Asi que así son las cosas, como si se transformaran de la noche a la mañana. Oscurece y me calzo unos tacones, dejo la espalda desnuda al calor de los focos y las copas, un vestido corto rasgado, mientras que me entretengo en hacerle pulsos a la gente con la mirada. Amanece y amo ir descalza por la playa, pelo suelto y ondulado, cualquier bar viene bien y cambio por cervezas los cockteles de la noche pasada. Donde se proponga una acampada, dormir en el suelo, mirar estrellas y comer de fogata que se quite toda comodidad, pero si me sorprendes con una cena romántica, siendo de menos el contenido, valorando a grandes rangos la compañía, yo me quedo con eso, ya sabes que siento debilidad por los detalles. Yo te llevo de paseo por las calles menos transitadas de cualquier ciudad, no es que quiera aparentar exclusividad, pero soy de investigar, la monotonía no va conmigo, y si me gustan varias cosas, por muy diferentes que parezcan o sean, no serás tu ni nadie, el que me tenga que decir si son o no compatibles.


 .Pues yo no digo raro, prefiero diferente.

Sigue al blog en:

2 comentarios:

Jex dijo...

:) me gustan tus entradas.. :D gracias por compartir tantas imágenes y palabras..

Marisa´✝ dijo...

me encanta la entrada! las fotos son todas geniales! pasate por mi blog,http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/ te espero! 1000besos