viernes, 3 de agosto de 2012

Give it to me

Entonces, aparece alguien, me mira de arriba a abajo, se sienta a mi izquierda y me pregunta con sonrisa cómplice -Dime pequeña ¿Que es lo que realmente quieres?-... Y me salió con fuerzas un susurro medio ahogado, ese que no te deja articular palabra e intentas por todos los medios aparentar lo mas segura posible -¿Que qué quiero? Quiero un manual, si exacto, uno donde pueda encontrar cualquier duda que ruede por mi cabeza, de esas que por mas vueltas que les des toda solución parece poco adecuada. Pero sobretodo, que me ayude con mi punto débil, ese que marca la diferencia entre la insistencia y la preocupación por alguien, que hace notable el cariño y las cosas que podría vivir apartando ese par de km que estorban. Porque poca gente sabe de lo que hablo, solo aquella que lo haya vivido puede comprender y corroborar cuan difícil es conocer o mas bien reconocer el momento correcto para marcharse, intentar con mucho tiempo y paciencia olvidar y ser así feliz de nuevo-.

''A veces, la felicidad también consiste en dejar ir por tu propio bien''

Sigue al blog en:

2 comentarios:

I love my old Levi's dijo...

Preciosos tus textos
Por cierto, te sigo en tumblr :)



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Anónimo dijo...

Bonito texto y si, hay veces que es mejor pensar en nuestra felicidad, ya que en este mundo todos optan por eso y los que no, lo sufrimos bastante...

Por cierto guapa, estoy participando en un reto... si te gusta mi look espero tus votos :P
http://makillagymas.blogspot.com.es/2012/08/votaciones-abiertas-del-1-reto.html

Un besazo y gracias!!
Nos leemos =)