jueves, 19 de enero de 2012

No llego tarde, llego justo a tiempo.

Hablaban de que quizás es demasiado tarde, pero mi pregunta es la siguiente ¿Desde cuándo tienen esa capacidad para medir o controlar el tiempo, de poder decidir si es tarde o pronto para algo? ¿Por qué siempre debemos ser pacientes con todo? ¿Qué pasa si el momento idóneo para algo esta siendo exactamente ahora, mientras mueves tu cabeza de izquierda a derecha y con cara de indiferencia?...Entonces cerró los ojos y vi mi oportunidad, aproveche esos escasos segundos para debatir conmigo misma, intente deducir si ese era el momento del que tanto hablan, decidí entonces que hacerle callar con un beso podría ser una buena opción para terminarlo.

 ''El tiempo es el único capaz de entender y ayudar al amor''

La rutina vuelve bien cargadas de examenes y trabajos, poca novedad en mi caso!
Mañana prometo contestar comentarios y entrar en vuestros blogs, muchos besos y que sea leve lo poquito que queda de semana de clase♥

9 comentarios:

LULLABY dijo...

dios mio! como me ha gustado esta entrada , me al he leído dos veces porque es realmente buena! la situación en la que te pones al leerla es muy cercana, y , ademas, me siento identificada con la última frase, "el tiempo es el único capaz de entender y ayudar al amor".
xoxo-L

Milu dijo...

Oh es tan lindo cuando te callan con un beso

Claudia dijo...

preciosa la entrada! y muy cierta a la vez:)
Me ha encantado el texto, y la verdad es que no sabemos cuando es el momento malo o bueno así que mejor intentarlo siempre y ya esta:)
Un besoo♥http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

Byron C dijo...

Yo aún no entiendo si se lo llegó a dar o no!
Esta noche no podré dormir >.<

Daw dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, te digo lo mismo, siempre es genial entrar por aquí y leer nuevas entradas, sobretodo si son tan fantásticas como ésta. Callar con un beso, eso sí que es aprovechar las oportunidades cuando se presentan sin tener en cuenta si son realmente los momentos "apropiados". Dicho y hecho. Un saludo <3

Servifibras SRL dijo...

Gracias por seguirme en mi blog Sñrita. Pero al igual que vos, entre el colegio y tonterías no me da tiempo a pasar hasta unos días después u.u. Me gustó esa mágica idea de callar con un beso. Es la manera mas bonita de cerrarle la boca a alguien...(L)

Ainara and Paula dijo...

Como siempre. perfecto :) Me encanta el texto!
Un beso,
Ainara xxx

elisa dijo...

Como siempre genial, me encantan el texto y las fotos, pero sobretodo la frase del final, no puedes tener más razon :) muchos besitos (L)

Ceci dijo...

Oh dios,esta entrada es genial, y las fotos...sin palabras. Te sigo :)
Pásate por el mio si quieres. Un beso!