miércoles, 19 de octubre de 2011

The future awaits if we believe on the two of us.

Una vez mas se sienta cerca de la ventana,le gusta ver llover, es entonces cuando piensa.Sabe perfectamente de una lista interminable de cosas que le hubiera gustado decir, como que aun se pone nerviosa cuando la llama, como que cada día se le ocurren quinientas tres cosas que contarle y otras cuantas que preguntarle, como que cuando esta sola le gustaría salir a la calle y chocarse con el en la primera esquina que doble, como que hay pequeños detalles que parecen insignificantes pero que a ella le duelen, y mucho, como que simplemente sigue soñando con imposibles, como que continua ilusionada con algo que se ha convertido en un monologo, como que intenta día a día volver a confiar como lo hacia en él, pero los motivos por los que hacerlo escasean, como que odia sentirse utilizada de nuevo, como que aun tiene miedo de que vuelva a desaparecer de su vida sin explicación, como que necesita saber que es lo que piensa, que es lo que quiere y que es lo que no soporta de ella, como que ella siempre es la que arriesga, como que lo único que pide es cariño, como que sin pretenderlo continua abrazando a su almohada cada noche, como que por mucho que apriete los labios o se tape la boca, su mirada la traiciona cuando le hablan de ti, que aun le quiere, demasiado lo mas probable.Pero nada de esto lo dijo, solo lo pensó mientras pequeñas gotas de agua corrían por aquella ventana.

She loves he this much
-∞<-------------------------------------->∞

4 comentarios:

Daw dijo...

Dios, me encanta. ¿Cómo escribes tan bien? Y me siento tan identificada... Esa chica (no se sabe quien es :) debería hacer algo para recuperarle, ya que significa tanto para ella...Y la última frase, buf, que preciosidad. Un besito muy fuerte,
Escribiendo A La Nada

Simple things dijo...

Me encanta leer algo y saber que he sentido exactamente lo mismo. Lo que yo creo que es que luchar tanto no vale la pena, que ese chico se va a alejar por completo de ella, así intentar que se alargue ese momento es una pérdida de tiempo, aunque no es lo que nadie quiere oír.

Carolina dijo...

Me encanta!
Escribes muy bien, me ha gustado el ir describiendo cada cosa de la que ella se acordaba con respecto a él.
Me pasa algo parecido, así que me he sentido identificada en cierta manera...
Un besazo! ;)

Fighter Uster dijo...

Ya hay cosas que ha nadie le gusta escuchar y supongo que por ello , esa chica esta luchando, dia a dia, para que no ocurra, supongo que de alguna forma quiere demostrarse a si misma que en ocasionas las cosas pueden funcionar.No digo que este en lo cierto o que por lo contrario este 100% equivocada pero lo esta intentando.

Graciias por leerme y por vuestra ayuda!