domingo, 5 de junio de 2011

Sumando errores a mi lista negra †

Siempre pensamos que las personas nos pueden sorprender hasta un punto, creemos que las conocemos de sobra, que sabemos perfectamente que serian capaces de hacer y que no se les pasaría nunca por la cabeza. Pero que equivocados estamos, nadie sigue un prototipo, no podemos encasillar a nadie, y por eso cada día me sorprende mas la gente, lo más triste de todo? Que la gran mayoría de veces es negativamente, si realmente me has olvidado, si realmente dejamos todo atrás porque comportarse como un niño de tres años, porque solo te centrar en la impresión que das, porque no te olvidas y aprendes a hablar como la persona que creí que eras, porque te comportas como un verdadero cobarde, porque no aprendes a hablar antes de querer gritarme, porque no piensas las frases y así cuando me las dices tienen algo de sentido, porque no meditas si realmente merece la pena, porque no te limitas a olvidarme y aunque sea por una centésima de segundo tragarte con mil litros de agua si lo necesitas tu orgullo y alegrarte por mí.

 Solo una cosa más,me parece increíble como algunas personas solo saben actuar cuando hay publico delante.

PD: Siento la brusquedad del texto pero si no lo escribía iba a explotar!
xoxo

1 comentario:

Anónimo dijo...

explotar dice... una bomba por lo menos miija :)