domingo, 19 de junio de 2011

Los cobardes nunca triunfan.

No me gusta ser caprichosa.No me gusta quererlo todo.No me gusta sentirme libre cuando no lo soy.No me gusta creerme las cosas.No me gusta arrastrarme.No me gusta pasarlo mal.
No me gusta arriesgarme
.No me gusta parecer tonta cuando me miras.No me gusta sentir que pierdo a la gente que me importa.No me gusta gritar en silencio.No me gusta esperar por algo que no van a suceder.No me gusta confundir las cosas que se dicen.No me gusta hablar sin conocer.No me gusta pensar en ti.No me gusta no saber que te ronda por la cabeza.No me gusta creer en cosas que no existen.No me gusta decir adiós.No me gusta no verte.No me gusta hablar sola.No me gusta montarme películas sin razón.No me gusta mirar la vida si tú no estás conmigo en ella.



 Hi bloggers!, perdón por abandonar un poquito el blog pero con los exámenes no he tenido mucho tiempo, ya mañana ACABO, no me lo puedo ni creer que el verano ya haya llegado.
Bueno a lo que iba, el concierto de Maldita Nerea estuvo muy bien aunque tardo muchiiiiiiisimo en empezar (no hay muchas fotos la verdad y todas son con la bb) solo hay algún que otro vídeo que es mejor que nunca salga a la luz jajaja, pondré fotos de este finde que ha sido muy movidito.
LOVE
                         


No hay comentarios: