miércoles, 9 de octubre de 2013

TFN-MAD

Contando ya un mes de cosas nuevas, un mes en el que la palabra rutina no tenia cabida, en el cual conocer gente nueva, reencontrarte con otra, reirte, empezar la universidad, tener un sitio nuevo y hacértelo, los 18, cambiar el concepto de familia, sumar por un lado distancia y restar por otro...
 Un mes de hacer mucho el idiota, de momentos esperados pero evitables, de recrear momentos, de tirar otros a la basura(…) También un mes esperado y hablado desde hace años, pero que aun sin ''cumplir'' lo planificado ha sobrepasado expectativas y miedos. Madrid no aburre, es diferente, siempre hay algo que hacer y alguien dispuesto a acompañarte. Un mes de cambiar conceptos y hacerte a ellos. 
De este modo (y aunque contenta de estar donde estoy) no quita en momentos del día, sacando 5 min para una, ponerse a pensar en los que no están, en las caras ''de siempre'' y lo mucho que se pueden echar de menos hasta las montañas de ropa que aunque continúa sumando pisos ya no es en tu silla, ni en tu cuarto, ni en tu casa. Ya no se escucha un padre por detrás pidiendo orden, sale de ti misma dado el reducido espacio de la habitación y un autoconvencimiento de responsabilidad que crece. Que llamar cuesta, porque lo que quieres es un abrazo y sabes que no puedes bajar un par de calles y tenerlo. 
Supongo que será el precio que pago por tener lo que tengo. Vivir en una isla tenía que contar con más de una pega y ahora mismo es la que le encuentro. Que le he cogido manía al skype. Que me apetece sentir mi clima y no este ''frío'' a estas alturas del año. Será que estoy mal acostumbrada pero en mi se cumple el tópico más escuchado y es que extraño ver el mar un número odioso de veces al día como hacía hace escasos 30.
Pero es mejor no contar, porque esperar no va conmigo, pero soy consciente y quiero que quede constancia de que no olvido nada ni a nadie, que dormir en mi cama, tumbarme en un lugar cualquiera, hablando de nada sin caras extrañas de por medio por mi ''acento'' sería…



Buenas noches con una hora más
...de la que me corresponde.

3 comentarios:

Lutz. dijo...

No tengo nada malo que decir de esta entrada, simplemente... Joder. Qué bien te has explicado.

Me quedo con el final. Increíble.
Yo también estoy expectante.

Un abrazo y mucho ánimo,
Lutz.

Luisa dijo...

Me encantas. Sin ninguna duda.
Es increible , yo tambien acabo de empezar la universidad y es cierto que a veces , a pesar de que algunas personas que estaban en nuestra rutina nos hayan hecho daño , se les echa en falta o al menos echamos de menos el cruzarnoslos por los pasillos del instituto.
En fin , pero es lo que toca y ahora cambiara todo. Gente nueva , lugares nuevos e historias nuevas.
Seguro que va bien :)

Anónimo dijo...

La casa esta vacía,se extrañan ruidos, vasos por doquier y ropa por todos lados, hasta la lavadora esta aburrida de trabajar menos, pero como padre me siento orgulloso de ti y de la valentía de irte a estudiar fuera, me has demostrado que incluso antes de cumplir los 18 eras adulta y eso se merece el esfuerzo de todo tipo que ambos estamos haciendo, en breve te podre dar ese abrazo que tanto anhelamos los dos y te juro que por mucho que me habían advertido de lo duro que seria vivir sin ti, lo ha superado con creces.La parte buena y la recompensa de todo esto ha sido el primer día que leí en mi Whats app, TE QUIERO PAPI, BUENAS NOCHES, incluso ahora escribiéndolo se me aguan los ojos.

Te quiero.

Papi.