sábado, 15 de noviembre de 2014

Noviembre:

Noviembre, ese mes en el que solo se habla del frío que hace y de lo que estorban las calles llenas de hojas, que discretas, posan para que muchos fotógrafos novatos demuestren que el #nofilter también existe. Noviembre arrasa terrazas y abrasa caras pegadas a estufas aun con polvo que escondidas durante meses vuelven a retomar su uso. Noviembre es el mes de empezar, si, empezar a compartir y maquinar como destrozar un anuncio de Lotería que puede conseguir abrirle la puerta a más de un@ lacrimógeno individuo. 

Noviembre es quizá también un mes de prisas, de apuntes que se acumulan y que mirar con despecho al asumir que un año más os veréis la cara por Navidad. Noviembre puede ser verano y otoño la misma semana, puede cambiar los planes y que planees cambiar, que tires otra vez la lista de ''propósitos de año nuevo'' a esa basura llena de bolsas de té verde con hierba buena, de frutos rojos, de canela…definitivamente, eses día arrasaste la tienda. 

Noviembre es un mes de grupo, de ver películas y series hasta asfixiar seriesly, o bien, de pasear por cualquier calle de Madrid y ver como ya esta decorado el Corte Inglés. De sentarse a perder la tarde entre fotos y algunas de las tantas canciones que aun nadie te ha enseñado, de querer más mantas para perderte entre ellas, para subir la persiana o que te la bajen, llenar tazas de agua caliente y lamentarse de lo rápido que se come las noches las tardes.

S-

1 comentario:

Antoni dijo...

Tú escribiéndole al mes de Noviembre, y yo escribiéndole al otoño.
Algo va bien... Muy bien.

¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/