domingo, 8 de junio de 2014

Para quien lo entienda, para quien lo intente

Parece mentira que acostumbrados a leer en multitud de formatos o habiéndolo vivido, sigamos sin aprender a conservar lo que tenemos.

Fácil de cometer, más fácil de cuidar. No hablo de que dejes de defender en lo que crees, de subordinarte a nadie, de dejar de lado quien eres, por ahí no pases jamásPero vaya, que es un triste habitual el olvidar lo que realmente queremos, que se nos escapen demasiados "no se" en esta vida y que nos reviente no tener respuesta para todo, pero a veces es más conveniente reflexionar sobre el problema que seguir soltando barbaridades por la boca una detrás de otra. Adelante, coge papel y boli, por fortuna o por desgracia, el papel lo aguanta todo, utilizado pues para aclarar las ideas, para coger impulso si lo ves necesario, pero no pierdas la oportunidad. No seas de esos que se les gastó el amor de tanto usarlo, quiere fuerte que no hace daño. 

Vale, puede que lo haga, pero no te lamentes es algo que debes dar, demostrar y no guardar en esos cajones que chirrían al abrirse. 
Ten valor para luchar tanto por ti, como por aquello que quieres...
¿No crees?

Feliz Domingo

No hay comentarios: