sábado, 20 de abril de 2013

Querido y sobrestimado Mr. Z:

Llevo un número de minutos indecentes mirando esta hoja en blanco, pero la verdad que cada vez que decido que decir, el como me falla.
 Bien, desde el principio quizás sea una buena opción, así que me (re)presentaré por si aun quedaron dudas. Odio perder cosas, me he vuelto una ordenada-vaga, lo cual cuesta mantener pero créame que lo intento. No me cuesta en exceso salir de la cama, pero tampoco me importaría que alguien tirase de mi brazo obligándome a quedarme un rato más. Ni calor, ni frió. Ni blanco, ni negro. Empiezan los 'in', y así siempre. Indecisa. Inoportuna. Incansable. Irracional...Explico, decidir no va conmigo repreguntaré aunque termine haciendo lo que vea conveniente en el último momento y ''quizás'' es una palabra que utilizo a menudo  Suelo premeditar las cosas, pero lo espontáneo e ''inoportuno'' a veces trae más aciertos que errores. No me gusta dejar cosas a medias, si quiero algo, lo intento. Si sé razonar, pero seamos sinceros hay cosas que no se deben/pueden explicar y quien lo hace nunca termina de hacerlo del todo. 
Por otro lado, no se si recuerda Mr. Z el porque de su nombre. Tampoco creo que deba explicarlo. Juegos de palabras, de niños o de adultos, silencios que yo solo entiendo y que acostumbrada a ellos les cojo cariño. Un cariño irracional, entiendes?
Sigo sin saber ni entender(me), si llamarte, amarte o hablarte. Y es que todo acaba en arte, cosa que ya no tengo, la perdí y recuerda las primeras lineas. Por eso el verdadero fin o excusa era preguntarte si tu sabes de su paradero, si conoces donde quedaron todas esas cosas que iba(mos) a hacer.

Un beso volado
Fdo. La chica de siempre.

2 comentarios:

Jex dijo...

Hermoso! me ha fascinado!

Ann dijo...

¡Qué maravilla de texto! Es genial, tiene una fluidez incalculable y además le das vueltas a todo hasta llegar a el motivo de tu escrito.
Es prefecto, en serio, me ha fascinado.
Te invito a pasarte por mi blog, un beso muy fuerte,
Ana.