miércoles, 29 de febrero de 2012

De visita por Pisa y St gimignano.

Tengo un par de textos ya pensados que seguramente dejaré caer para el fin de semana por ahora os dejo otro surtido de fotos en este caso de Pisa y su famosa torre y de St gimignano , un pequeñisimo pueblo amurallado de origen medieval, situado en lo alto de las Colinas de la Toscana, y como no con unas vistas que te invitan a quedarte sentada horas y horas, creo que podría convertirse en mi lugar favorito para escribir, en fin, soñar es gratis.

Aprovechando en cada entrada estoy incluyendo las fotos que corresponderían al Fourth photoshoot , bueno espero que os gusten y que no os aburran demasiado un beso y suerte a los que les den las notas o estén de evaluaciones aun como yo!♥

''Si quisiste de verdad a alguien nunca le podras guardar ni rencor ni desprecio, es ironico, no es quizás lo más adecuado, pero es así y has de reconocerlo''

martes, 28 de febrero de 2012

L'Italia è ben ! Part 1

Hola y hola! Si, sigo aquí recién llegada de un país que enamora, de verdad, me esperaba todo lo bueno que podáis imaginar de Italia pero creo que me quedé siempre bastante corta. Ahora la parte mala, nada mas llegar comienzan las evaluaciones y exámenes así que os dejo un post rápido con parte de las fotos del viaje. 
¡Un bacio grande per tutti!

 Primer día de viaje en Milán, mucho frío y fotos algo grises pero jugar como pequeñajos con la nieve no lo quitaría por nada del mundo.

sábado, 18 de febrero de 2012

Third photo shoot

Se que no es domingo, pero mañana llega el viaje esperado, ITALIA, asi que aqui os dejo un photoshoot muy variado:



1. El 14 fuimos unas cuantas amigas a comer e hicimos una tartita 2. Hasta mi perro listo y preparado para el Carnaval! 
3. Lentejuelas de.. 4. Un Atrapa-sueños que traje de Canadá 5. Mi muy complicado moño 6. Calles de S/C 
7. Un clavel dedicado 8. Lluvia y lluvia pero no en Carnaval! 9. El disfraz de esta noche 10. Todo lo que debe entrar en la maleta para Italia 11. Rugby para empezar.

Muchos besos y volveré en una semanita!

Sigue al blog en:
My instandgram :fighterauster

miércoles, 15 de febrero de 2012

Stop thinking and start acting

Miro de lejos como te desenvuelves en este ambiente tan oscuro y a la vez agradable. Me gusta seguir el compas de tus tacones decididos al caminar. Bebes. Te ríes, pero tus labios siguen intactos con ese rojo intenso que enamora. Lo siento .No me puedo contener mas. Me acerco a conocerte. Me presento y me miras sonrojada, pero en el mismo instante desapareces y te conviertes en mi bailarina, giras y te agachas, te busco y me pierdo a mi mismo en tus caderas, no sé que tienen tus ojos pero me atrapan, solo te pido que me recuerdes quien soy esta noche…


Like the lemon for a tequila

domingo, 12 de febrero de 2012

Second photo shoot.

Bueno, siguiendo lo prometido el domingo pasado aquí traigo el segundo photo shoot del blog.
Feliz Semana!






1.Un gran pecado a causa del estudio 2. ¡Todo el recorrido que haré por ITALIA a partir del próximo domingo! 
3. Estatuas humanas por las calles 4. Un cinturón nuevo con cierre en forma de corazón de Blanco 5. Uno de mis amores 6. Una de las calles del parque 7. Sentimiento carnavalero pasando la noche del viernes en la murga 8. Dos anillos nuevos, reloj de H&M y piedra ojo de tigre Mango 9. Bolso de ultimas rebajas Mango 10. Con amor al blog
 11. Una de las 4 paredes de mi cuarto que algún día enseñare si queréis.

My instandgram :fighterauster

sábado, 11 de febrero de 2012

No me cuentes cuentos, de tu boca me los sé todos.

Mírame a los ojos o al menos siéntate a mi lado, abre la boca y empieza a explicarme como entiendes o ves tu las cosas, hazme o no caso, sigue o ignora mi consejo, pero no es curiosidad la que me hace estar sentada aqui de nuevo, es la necesidad de entender, descifrar, analizar de nuevo, y así poder quedarme a escuchar o irme de una vez por todas.


''Un día más para algunos es un día menos, ¿Tu con que te quedas?''

miércoles, 8 de febrero de 2012

Shut up and let me go.

Una cosa esta clara. Si no quieres ver, no te obligues a mirar y mas tarde te tapes los ojos. Si prefieres no saber no formules preguntas en tu cabeza que luego tu misma debes responder porque no te atreves ha hacerlas. Si te quieres ir, levántate y vete, pero ten en cuenta de que no debes volver. Si no quieres que te hagan daño no te dejes. Si no te gusta lo que escuchas, empieza a hablar tu. Si necesitas ayuda, pídela. Si quieres cambiar algo, inténtalo. ¿Que pierdes con ello? No te niego que te arriesgas, que a veces es complicado, que con otras no se puede hacer nada, pero en ocasiones tienes la ''suerte'' de poder cambiar las cosas, tanto de sitio como de punto de vista.


 ''Los mentirosos son los que dan más explicaciones''

domingo, 5 de febrero de 2012

First photo shoot

Cogiendo un poco la idea del blog Lovely Pepa cada domingo pondre un pequeño photo shoot de la semana.Y aquí va el primero.



1. Corazón de harina mientras hacia galletas 2. Batido en el vaso del Starbucks para animar el estudio 
3. Tonterías de andar por casa 4. Boceto a lápiz 5. Tacones de Zara (sales) 6. Las galletitas 7. Cosas de amigas 
8. Strawberry & Heart 9. Collar de Amichi (sales) 10. Mi amado pendiente que compre en Canadá
 11. Todo mi amor por Madrid.

¿Qué os parece la idea?
Un besito y feliz semana♥