martes, 18 de septiembre de 2012

24 photoshoot


















!Cuanto tiempo sin publicar un photoshoot, la verdad que hay de todo por aquí! Son prácticamente los últimos días de verano resumido hasta este fin de semana, menos la última foto de todas, pensareis que estoy loca comprando sandalias a la altura en las que estamos, pero vivo en Canarias, y aquí en calor no nos abandona aun! Asi que hoy es mi santo, asi que felicidades a las Sofías y estas tres pequeñinas me las llevo al armario muaa♥

1.Super mario rules! 2.Tarde de spa y hotel con amigas 3.Californianas recien hechas! Ya han bajado, menos mal porque estaba algo asustada jaja 4.Tenerife y sus rincones secretos 5.Día de barco que os enseñé (aquí) 6. Delicias libanesas 
7.¿Puede ser más precioso? 8.Despedidas 9.Noches de reencuentros 10.SLMP, y nada más 
11.Siam park listo para Summer Jam 12.Nosotras más listas aun! 13.***** 14.Muerte y destrucción tras un festival 15.Sky 16.Peli y mantita 17.Ikea me enamora 18.Los tres regalitos por mi santo(:


Sigue al blog en:
My instandgram :fighterauster

No hay comentarios: