sábado, 23 de junio de 2012

PD:

Quería decirte algo pero no encontraba el momento, ni la manera, ni el lugar perfectos para hacerlo , quizás porque la perfección no existe , quizás porque el destino me está advirtiendo de que no lo haga .Sigo aquí , levantándome cada mañana, pensando en que te equivocaste.
Desde mi ventana, lo único que se ve, son coches, muchos coches, no es que vayan demasiado rápido, quizás soy yo la que vive ahora lento. Algunos correrán a ver a sus familias  después de un día de trabajo, otros, no tendrán prisa, saben que les espera, lo de siempre. De vez en cuando pasa alguna pareja de la mano. Como en una de esas películas de enamorados que no entendí  hasta que viví en una. Ahora entiendo porqué la gente las ve. Pasan, niños, cargados de ropa, van a jugar. Se ve el cielo. Es enorme, es infinito, todos estamos bajo un mismo cielo, sin embargo, a veces parece, que tú y yo, estamos en cielos diferentes. Hace mal día, hace frío, llueve. Yo estoy en casa, ¿por qué no me mandas un mensaje? sería un buen momento, así podría parar de pensar en ti.
No es que sepa describir la palabra amor, pero sé que te quiero, sé que quiero que seas mi estrella, pero, ¡no de las fugaces! , quiero que estés, siempre.
Quizás, debería decirte, adiós, creo que sería lo más fácil, pero no lo que quiero. Creo que te has dado, cuenta, de lo mucho que me gusta decir quizás, todo es inexacto lo siento, pero no puedo decir otra palabra.
Me gustaría darte, un por qué, una sola razón, pero, sintiéndolo mucho, no puedo, quizás, este era el momento, quizás no debería haberme extendido tanto, quizás, con un te quiero, lo hubiera resumido todo, pero ya me conoces, me gusta detallar las cosas, me gusta hablar sin parar.
Así que, ahí te lo dejo, haz lo que, quieras, piensa lo que quieras:
-Te quiero.
 .Callar o hablar claro, tu decides.

 Sigue al blog en:

1 comentario:

Ayerim Guevara dijo...

Muy bonitas imagenes :) me encanto tu blog te sigo


Saludos