sábado, 3 de marzo de 2012

This is not the end

Si quieres contar, contemos los días que hace que no veo tu sonrisa, contemos las veces que alguien ha llorado desde la ultima vez que pude mirarte a los ojos. Sí, vamos a contar los segundos que han pasado desde que huiste como haces siempre, contemos las hojas que han caído por cada vez que decides colarte en mis sueños trastocando la realidad cuando me despierto esperando verte a mi lado, contemos las horas perdidas esperando respuestas o noticias que no llegan, contemos las explicaciones absurdas que me invento a tu costa, contemos las veces que ha llovido y lloverá hasta que te vuelvas a cruzar en mi camino.

Nunca cumplí eso tan común de ''me ignoras / te ignoro'' fue el silencio el que hizo su trabajo.

Muchas gracias por los comentarios , me alegro mucho que os haya gustado el paseito italiano,
 un beso fuerte!
Si quieres enterarte de las actualizaciones del blog o cualquier cosa siguelo en:
Facebook + Twitter

3 comentarios:

Lutz. dijo...

Guau. Me ha hecho muchísima gracia las fotos de Milán, porque he reconocido todos los sitios, estuve allí este diciembre. Slo conzco Turín Milán y Roma de Italia, y como tu bien dices, lo que dicen de ese país se queda muy corto para lo que es. Compartimos ese amor italiano!
Besitos, gracias por pasar!
Por cierto, esta entrada me ha parecido magnífica... Es justamente lo que siento.

bluereindeer dijo...

me gustan todas las fotos del post

Ainara and Paula dijo...

Otra entrada perfecta, con fotos preciosas :) Heche mucho de menos tus entradas pero me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien en Italia :D
Mil besos!