martes, 23 de agosto de 2011

Nunca dejare de quererte aunque quizás si de decírtelo.

Abróchate el cinturón mientas te explico el porque de mi sonrisa ausente, el porque de mis pesadillas, y quizás el porque de mi falta de apetito...creo que se debe todo al miedo, a la preocupación, sencillamente a ti, dicen que la vida no es vida sin cambios, pero siempre hay remedios para todo o eso me enseñaban las canciones que he escuchado, por eso me das miedo,si, tu mismo, me aterrorizas, estas presente las 24h del día, rondando por mi cabeza y aun así te echo en falta, no pido tanto solo poder verte de verdad, dejar de tener que poner excusas para todo y que la única forma tenerte cerca sea cuando cierro los ojos, no pido más solo escucharte, como si te apetece narrarme la receta de tu tarta favorita, siempre te escuchare atenta, no pido más solo algún detalle por muy insignificante que te parezca, a mi traducción seran miles de sonrisas nerviosas, y por todo esto y mil y cinco cosas más...tengo miedo a que elijas olvidarme.

PD: Eres libre de quitarte ese cinturón y marcharte. Hoy eres mas fuerte que yo. Hoy puedes ir tranquilo, por lo menos tu tienes la suerte de conocer con total certeza que yo seguiré aquí sentada esperándote...

 Perdón por haber estado ausente estos últimos días!, pero me fui a Mallorca a pasar unos días con la familia y no he tenido tiempo de nada, espero que disfrutéis de lo queda de verano. Besitos!

1 comentario:

Marta. dijo...

preciosaaaaaaaa :)) me encantó!
las fotos son una pasada!

te espero por mi blog :)

http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥