miércoles, 27 de julio de 2011

Sin querer despertar de un sueño.

Ya estoy de vuelta y si vuestro mes de julio ha sido una décima parte igual de maravilloso que el mio, no me cabe duda que habréis pasado unos días encantadores de verdad!
Bueno me gustaría resumiros el viaje pero aunque suene muy clásico, no soy capaz de hacerlo, ya sabéis la sensación que se experimenta al llegar a un sitio nuevo, costumbres y lugares nuevos, caras nuevas, nacionalidades muy distintas , comidas extrañas, risas, cosas que recordar siempre, miles de experiencias y si no conocéis esta sensación debéis apuntarla de inmediato en vuestra lista de Cosas que hacer antes de morir, no os arrepentiréis.Dejo de irme por las ramas, os dejo algunas fotos y ya en los próximos post enseñare más que no quiero aburriros y un vídeo ''especial'' podría denominarse así, espero noticias y gracias a los nuevos seguidores, me ha hecho muchísima ilusion encontrarme con esta sorpresa. LIVE LAUGHTS & LOVE.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Las fotos son PRECIOSAS, me encantan!! *___*

Y yo todavía no he salido de aquí así que me lo apuntaré en mi lista... ^^

¡Saludos, abrazos y recuerdos!

Fighter Uster dijo...

Me parece una genial idea! y de nuevo me repito : se lo recomiendo a absolutamente todo el mundo
Feliz Verano(L)