sábado, 22 de junio de 2013

36 photoshoot






 


En tema estudios todo terminado, toca esperar confirmaciones de plazas y demás nervios(...) 
Dejando todo eso de lado, feliz comienzo del VERANO!

jueves, 6 de junio de 2013

80611

El día no había sido bueno, asi que apagó la luz y escondió sus pies fríos bajo las mantas. Entonces la vio. Blanca, redonda...estaba enorme como aquella noche. 
[...]
Recuerda que se sentó, y se limitó a mirarla extasiada mientas escuchaba sus explicaciones, ya que mantenerle la mirada podría llegar a ser todo un reto que se había cansado de perder.

-Aunque no lo creas, la luna es como los recuerdos, se esconde, no la ves, no le prestas atención hasta que realmente te acuerdas de ella y podrías sentarte a mirarla durante..., bueno olvidemos el tiempo, te ve, no dice nada, no interfiere en tu vida, no quiere molestar, pero te sonríe, te observa dormir o a lo que suelas dedicar tus noches en vela.
¿Sabes?, te la regalo. Te regalo esta luna pulida, blanca y algún día desaparecida. Porque es especial como lo eres tú, como yo, que desde lejos, por si acaso algún día lo dudas, déjame recordar y recordarte que le has robado el puesto como protagonista de cada una de mis noches. Y porque aunque no lo creas, aunque no estés estas.

Y así fue como una noche cualquiera, alguien le regaló la luna
''Buenas noches, un beso...''