miércoles, 30 de enero de 2013

Desafío Dscuento

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Primera Cita y estoy compitiendo para ganar los 500 en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.
(Si queréis partir, tan solo un click y seguid los pasos)
Basico y por bastante menos de 250

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Primera Cita y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premio

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!



lunes, 28 de enero de 2013

Polyvore Week Outfits 1º

.Martes.

290113

.Miercoles.
outfit 280113

.Jueves.


outfit 270113

.Viernes.

#

Outfits simples, fáciles y muy cómodos  Para los próximos días de la semana tal vez!
De vez en cuando publicaré este nuevo tipo de post si os gustan, asi que si es así deja tu comentario con recomendaciones, opiniones... un besito a tod@s!

Para más inf. de cada uno pinchad (aquí)

miércoles, 23 de enero de 2013

Entonces...¿Un café?


¿Porque soy amante del café?, afirmo y confirmo. Susurrándose la coletilla de "para la edad que tienes". Pues bien, fácil mi respuesta, simple de deducir para cualquier acompañante de este arte. Su olor, mejor que cualquier tierra mojada que otros tantos (y que antes adoraba sobre todas las cosas). Imaginad levantarnos con ese aroma recién hecho a manos de el, de sus manos, ese amor que acaba de sumar un punto inmenso a la relación. Su semilla muchas veces usada como adornos y que podría servir ahora mismo para cualquier DIY que tan de moda recorren los blogs, el café está de moda! Por otro lado, derramarlo también es un arte, pintar con café a modo de acuarela puede sorprenderte más de lo que mancharte. Formas imposibles sobre el folio.
Bien prosigamos, parece que recorro los cinco sentidos del café pero el gusto..sus variedades, fuerte o flojo, dulce, amargo, con alcohol, caramelo, chocolate...siempre sabrán mejor en boca de otro, y es así, tan básicos somos que hasta lo utilizamos para quedar, para comenzar podrías tartamudearme "¿Un café?" y vale, lo reconozco, si me entras por ahí seguramente quiera repetir(te).

sábado, 19 de enero de 2013

30 photoshoot





Pants-Zara
Shirt- Zara
Boots- Pull&Bear
Clutch- Primark


@Fighterauster

jueves, 17 de enero de 2013

La carta a Valentine

+Nada dura, ¿es lo que tratas de decirme?

-Sí, todo al final se pierde, todo pasa y se acaba. Sólo cuenta el instante.

+Pues no, hay cosas que resisten, hay cosas que si duran.

-¿Como qué?

+...¿El amor?

-¡El amor!, no hay nada más frágil ni mas efímero  El amor es como un fuego en un día de lluvia, hay que protegerlo y alimentarlo, sino se apaga.

(...)
-Hay algo que tengo que darte: una carta

+¿Una carta?

-Total, con ella quizás tengas algo que conservar de ese amor que según tu dura...

''¿Qué sería yo sin ti?- Guillaume Musso

lunes, 14 de enero de 2013

Open it

Hay días largo, como aquel que a medida que pasa parece que no mereció la pena ni levantarse de la cama que tan cómoda nos mima cada mañana, y te consuelas con la simple razón de tacharlo del calendario, siempre ''esperar por''  y así no se puede, ya llegará ese día que tantos otros esperaste, ya podrás tacharlo también a este, pero mientras se hace re rogar no lo tengas presente, no pienses en él ni imagines como será. Levántate y cuando llegues a casa después de un eterno, casando o agotador día  tírate al sofá, mira la ventana y cierra los ojos y porque no, pregúntate: ¿Qué hay después de esta ventana?.

Follow the blog on:

domingo, 13 de enero de 2013

29 photoshoot

 Nuevo photoshoot con los primeros días del año y algunos looks. A partir de esta semana, empiezo con bastantes examenes así que intentaré que no pase mucho tiempo hasta que vuelva a publicar! .177 gracias.

viernes, 11 de enero de 2013

Reyes & Sales

Hola de nuevo! Pensaba publicar antes este post, pero que horror de rutina, creo que tengo más exámenes que días pero bueno (cualquier cosa esta el Facebook o el Twitter, sacaré tiempo.
Os dejo una mezcla de reyes, y cambios que acabaron siendo rebajas (fuí el segundo día y vamos...llego a esperar un poco más y me llevo perchas vacías a casa) un besito


lunes, 7 de enero de 2013

Advice #7113

Esto no es va de probar suerte, ni de puro azar, ni de lanzar una moneda a ver si cae, o de girar una ruleta e intentar que la bola caiga justo en el agujero más pequeño que has visto en tu vida, que yo ni nadie somos un pez de plástico que abre la boca a ratos para que tu nos lances tus problemas cuando te das cuenta que nadie más te escucha, que si arriesgas un poco por los demás por muy leve que sea el gesto veras que no es tan difícil  que hay acciones que se hacen porque a uno le nacen,  salen solas y uno sonríe al comprobar que el otro también lo hace. 
No hay más secretos, no es mezclar todo lo que se te ocurra y ver cual es el resultado, solo hay que cuidar lo que uno tiene y apreciarlo, poco a poco, día a día y ver como con cariño las relaciones crecen.


¿Fácil, no te parece?

sábado, 5 de enero de 2013

Aunque no exista mayor capricho que tu

Anda sobrevolando un mar de momentos que quiere pasar junto a ti, mira por la pequeña ventana semicircular, tierra y pequeña zonas verdes donde tumbarse a no hacer nada, como cualquier película, como si fuese cualquier paisaje aparentemente falso de la bella Toscana italiana. 
Cuenta con una chaleco salva-silencios incómodos y una mascarilla que la ayude a respirar cada vez que se te ocurre mirarla de esa manera (si, no intentes repetirla sólo con ella te sale). Produces más presión en ella que la que hay a vuestro alrededor, no desespera por las horas de vuelo que aun quedan para llegar, tampoco recuerda el título del documental que han pasado ya por tercera vez, sólo busca tus ojos y lee tus labios a cada comentario que haces, no pide a la azafata esa almohada tamaño folio pues si la dejas elegirá tu hombro, al cual desea encajarse como si fuese la última pieza de un puzzle inacabado. Recuerda, que mejor forma de irse a dormir que un beso en la frente y este atardecer desde el cielo, necesitar de más le parece un capricho.

(...)hazme ese favor, y guárdame el secreto.

Cada vez quedan menos días de vacaciones y no me esta gustando nada lo que corre el calendario, igualmente espero que paséis una feliz noche de reyes y mañana tengáis muchas cositas bajo el árbol!

miércoles, 2 de enero de 2013

28 photoshoot


Primer photoshoot del año, aunque las fotos sean casi todas de mis días por Valencia. He publicados ya tantos que me pierdo al escribir el número, pero al menos os enseño un poquito del día a día a aquellos que no me sigan en Instagram (@Fighterauster), nuevamente feliz 2013!









Coat-Vintage
Shorts-Zara
Iphone case- H&M

 Scarf- Day a day
Sweater- Lefties
Jacket- Vintage
Shorts- Zara