lunes, 24 de septiembre de 2012

DIY, Studs+ Converse

Pobres converse, han pasado por todas sus formas, y si eran las clásicas altas azules oscuras y ya veís, ni son altas ni son azules, culpa de lejía y echarle mano a las tijeras. 
Además me apetecía darle un toque (solo un toque como ya veréis) en la parte trasera con unas tachuelas que siendo sincera me costaron varios meses encontrarlas! Para los que queráis  utilizar lejía con alguna prenda vaquera, os advierto que no os asustéis si en un principio la prenda adopta tonalidades amarillas o violetas, se van totalmente, quizás ya lo sabíais pero yo me asuste un poco jaja

martes, 18 de septiembre de 2012

24 photoshoot


















!Cuanto tiempo sin publicar un photoshoot, la verdad que hay de todo por aquí! Son prácticamente los últimos días de verano resumido hasta este fin de semana, menos la última foto de todas, pensareis que estoy loca comprando sandalias a la altura en las que estamos, pero vivo en Canarias, y aquí en calor no nos abandona aun! Asi que hoy es mi santo, asi que felicidades a las Sofías y estas tres pequeñinas me las llevo al armario muaa♥

1.Super mario rules! 2.Tarde de spa y hotel con amigas 3.Californianas recien hechas! Ya han bajado, menos mal porque estaba algo asustada jaja 4.Tenerife y sus rincones secretos 5.Día de barco que os enseñé (aquí) 6. Delicias libanesas 
7.¿Puede ser más precioso? 8.Despedidas 9.Noches de reencuentros 10.SLMP, y nada más 
11.Siam park listo para Summer Jam 12.Nosotras más listas aun! 13.***** 14.Muerte y destrucción tras un festival 15.Sky 16.Peli y mantita 17.Ikea me enamora 18.Los tres regalitos por mi santo(:


Sigue al blog en:
My instandgram :fighterauster

domingo, 16 de septiembre de 2012

Pay attention

Aunque tú no lo sepas las fechas son importantes para mí, al igual que las horas, me ayudan a medir el tiempo que aparentemente o directamente me borras de tu vida. Aunque tú no lo sepas cada noche te deseo buenas noches sin apenas abrir la boca, cierro los ojos y sonrío si he podido soñar contigo, quien sabe, quizás tu también te has acordado de mí. Aunque tú no lo sepas preguntarme qué tal estoy o que me invites a compartir mi día a día contigo y viceversa hace más llevadero estos km que estorban. Aunque tú no lo sepas me gustaría que te dedicases mas a cumplir que a prometer, a demostrar más que a hablar, a explicarte más que excusarte. Aunque tú no lo sepas me rondas la cabeza, como ese disco rayado que ya intente tirar una vez, pero nada, no hay forma, así sigue, vuelta tras vuelta, sin parar de girar ni de reproducir nada con sentido, pero me gusta escucharlo, ya que al igual que tu, a veces me sorprende y con tres estrofas y un cansino estribillo consigue disimular todo lo anterior.

''Quizás es eso, el amor es lo que tiene''

Sigue al blog en:

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Verano, hasta pronto.

No quiere que le expliques nada, con lo dicho es suficiente, ahora viene lo importante, que le demuestres que todas esas palabras, frases hechas o sacadas de la última película que alquilaste, las cuales esperan una tras otra para ser pronunciadas y encajadas en el momento perfecto, acordes con esos ojos miel que tanto le gustan para perderse, son ciertas y que las sientes con la misma naturalidad que las dices.



 Últimas fotos del último fin de semana del Verano, amigas y despedidas. Esto se acaba, y como cada año la norma se cumple, cuando se disfruta el tiempo no hace otra cosa si no que volar.

Sigue al blog en: