martes, 28 de junio de 2011

Esperar? He olvidado el significado de esa palabra.

Bien vale, adelante .Pasa. No te cortes .Eres bien recibido aquí .Diviértete .Suéltate .Siéntate si lo prefieres. Pero solo te advierto, esta noche no habrá quien te pare. Solo te acordaras que no dormiste en casa, ya que al levantarte no podrás distinguir el suelo del cielo. Venga, no te quedes ahí como si fueras un idiota. Pasa y olvídate de todo. Deja tus problemas en la puerta y céntrate en bailar en mis ojos, piérdete, allí lejos, en lo mas hondo .Disfruta .Pero sobre todo.
 No te olvides de un detalle, báilame el agua…

lunes, 27 de junio de 2011

Me da vértigo la doble dirección de tus palabras.

¿Qué? ¿Cómo dices? Perdón, ¿Podrías vocalizar un poco mas eso que me estas gritando? Disculpa, pero no consigo deducir a lo que te refieres,no frecuento ese vocabulario infantil con el que juegas,no me es familiar ese comportamiento caprichoso y sin sentido,no es que no siga el hilo de esto que llamas conversación donde solo tú tienes la palabra,sino que he decido hacerme la tonta e irme fresca y feliz con mis sueños en el sentido contrario que marque tu brújula.

sábado, 25 de junio de 2011

Caprichos sin receta.

Sensación que ahoga, que reprime, en la que el tiempo pasa demasiado rápido o que nunca avanza, me jode, si, no quiero admitirlo porque me siento débil ahora que no estás, ríete de mi si quieres, dime que parezco una niña torpe que no supo sujetarte y te escapaste como un globo que vuela lejos…Exactamente como tú , lejos sin saber nada el uno del otro, así que como siempre se hace mella en la paciencia , esa que nunca es suficiente .Siento que la historia se repite, como hace 364 días, cuando aun no habías aparecido y otro ladrón de corazones ocupaba tu lugar, que tonta al pensar que podía ser diferente , que tonta al creer que vendrías a buscarme antes de la ultima campanada. Lo que tiene el tiempo es saber vivir el momento tal y como nos toca vivirlo, querer lo que tenemos y extrañar a ratos lo que añoramos, pero no sé porque contigo no termino de aplicar esta regla… 

miércoles, 22 de junio de 2011

Felicidad no es hacer lo que uno quiere,sino querer lo que uno hace.

Vamos a ser valientes por una vez en nuestra puta vida. Vamos a demostrarnos a nosotros mismo que no estamos equivocados, los demás importan tanto como esa mota de polvo que ni viste pasar. Vamos a ser sinceros, necesito que me digas YA todo lo que piensas de mí, sobre lo que digo, lo que pienso, incluso sobre mi forma de caminar si te apetece. Vamos, no te cortes y empieza. Pero por favor, no me niegues que me miras diferente. Venga, no te sonrías y reconócelo. Anda piénsalo bien  y veras que tengo razón, se que siempre terminas hablando de mi aunque lo evites todo el tiempo, que siempre que escuchas una canción la relacionas con algo que nos pasa, que cuando ves una película te imaginas que estoy acurrucada en tus brazos, que cada vez que andas por la calle solo me buscas, que te encantaría que ahora mismo este pensando en ti como lo haces tú…Y ¿sabes porque se todo esto?, porque valientemente te reconozco que a mí me pasa lo mismo.

domingo, 19 de junio de 2011

Los cobardes nunca triunfan.

No me gusta ser caprichosa.No me gusta quererlo todo.No me gusta sentirme libre cuando no lo soy.No me gusta creerme las cosas.No me gusta arrastrarme.No me gusta pasarlo mal.
No me gusta arriesgarme
.No me gusta parecer tonta cuando me miras.No me gusta sentir que pierdo a la gente que me importa.No me gusta gritar en silencio.No me gusta esperar por algo que no van a suceder.No me gusta confundir las cosas que se dicen.No me gusta hablar sin conocer.No me gusta pensar en ti.No me gusta no saber que te ronda por la cabeza.No me gusta creer en cosas que no existen.No me gusta decir adiós.No me gusta no verte.No me gusta hablar sola.No me gusta montarme películas sin razón.No me gusta mirar la vida si tú no estás conmigo en ella.

jueves, 16 de junio de 2011

Si quieres una mano que te ayude la encontraras al final de tu brazo.

Empezamos ha hablar.La música sube.Mis pies se mueven paralelos a los tuyos.Me miras.Me sonrojo y sonrió.Me coges la mano.Te sigo.Una palabra.Bajo la mirada.Confió.Te beso.Un nosotros.Más sonrisas.Fechas.Sorpresas.Cariño.Entonces ella.Cambio de historia.Tu.Ella.Vosotros.Tu.Yo.Jamas.

lunes, 13 de junio de 2011

No soy una completa inútil,por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Una tarde cualquiera, donde una canción casualmente sonó e hizo reflexionar un poco a tu memoria sobre todo lo que sucedió y sucede, sobre todo lo que hiciste o nunca te atreviste a hacer, sobre todo lo que buscaste y no hallaste, sobre todo en lo que triunfaste, sobre las pocas cosas por las que te arrepientes, sobre el poder que tienen los abrazos, consejos e incluso sonrisas en los momentos oportunos, sobre todo lo que le debes al tiempo y a las oportunidades que ofrece, sobre las infinitas gracias que se merecen ciertas personas que aunque el contacto no sea diario, comparten junto a ti la vida, esas personas que sabes perfectamente  que cualquier problema, por mínimo que sea, estarán dispuestas a ayudarte, escucharte…y por ultimo creo que nunca le estaré lo suficientemente agradecida al clásico tópico de la casualidad, de los sueños y de los pequeños detalles, porque dicen que:''Solo es capaz de realizar y perseguir un sueño, aquel que cuando llega el momento sabe estar despierto’’ .Y  yo, estoy empezando a abrir los ojos…


sábado, 11 de junio de 2011

Cada obstáculo en la vida, es un nuevo peldaño que escalar para alcanzar el éxito!

Haciendo referencia al titulo de la entrada, es la típica frase que se te ocurre por casualidad en un minuto de reflexión antes de dormir,porque es totalmente cierta y es totalmente imprescindible que le hagamos caso.

Tengo un montón de fotos y cosas que enseñaros ,empezare con algunas que descubrí tocando y variando botones de la camara(es lo divertido de experimentar en esta vida)y la verdad que el resultado me encanta!
Luego tengo otras para enseñaros el traje que me compre para una fiesta que tengo un poco mas seria el próximo viernes 17,ya le sacare algunas fotos.(Ahora mismo no lo tengo ya que había que arreglarle un par de cositas)
Y por ultimo que esta noche me espera el concierto de uno de mis grupos favoritos:MALDITA NEREA! . Así que esta tarde escuchare milquinietas veces para que estén todas las letras a puntito.Bueno aquí van las fotos que os contaba antes, espero que os gusten:

jueves, 9 de junio de 2011

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y parece que un beso te cerrara la boca.

Tal vez la felicidad se vale solo de momentos, instantes buenos y a veces de lo más estúpidos; como que el semáforo pase a verde indicando el mejor momento para dar el paso, tener el don de la oportunidad sabiendo sonreír si te apetece, derribar muros con tan solo soplar haciendo así competencia al lobo de los tres cerditos, tomar y afrontar los cambios y dejar de ser cómodos  y buscar la respuesta a las mil preguntas que rondaran por tu cabeza. Aunque también existen instantes malos; sentirse solo aun teniendo mil personas con la que compartir todo, soportar una etiqueta  durante todo un largo día…Tal vez todo el mundo tenia asignado la misma proporción de felicidad para un mismo día, gente sabe aprovecharla cada segundo, en cambio otros la encuentran arrebatándosela al de enfrente. Tal vez entonces no importa si eres un rompe-corazones mundialmente conocido o un ser terriblemente lamentable. Tal vez no importaba en ese momento que no tuvieras el mejor de tus días. Tal vez entonces lo superabas. Tal vez era todo lo que se podía pedir. Disfruta entonces de tu momento, recuerda es tuyo!
La vida es tan.. así.

martes, 7 de junio de 2011

Solo quiero ver sonrisas en tu cara y felicidad en esas miradas.

¿Por qué reprimirse en su habitación? Son cuatro paredes de confesiones y secretos,de tardes a oscura y de sueños que esconder en el cajón de la esquina. Ella, nada más entrar por la puerta de casa corre a la habitación y cierra la puerta, allí está  a salvo, enciende el ordenador, aunque piensa un segundo y vuelve a apagarlo, prefiere mantenerse ausente de malas noticias, así que utiliza la radio, al azar aprieta botones y suena su canción favorita y deja que sus pies se deslicen por el frio suelo.
El azar, cuanto le debemos al azar, a las indecisiones, al destino, al que me conviene, al que me gustara mas, al que será lo correcto, pues creo que he encontrado la respuesta  a todas las preguntas  y, sinceramente, no ha sido en ese cajón cerrado al mundo de la esquina de su habitación.

lunes, 6 de junio de 2011

''El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable"

Fue la canción que tocaron aquel día, él y ella, solos frente al piano, cerrando los ojos limitándose a escuchar y recordar…,recordar lo vivido, recordar las lagrimas derramadas, recordar lo que nunca se dijeron, recordar las dudas que aún tienen, recordar la distancia que les separó, recordar el comienzo de todo y el final no determinado por nada…

Así la canción trascurrió, al igual que el tiempo, pero, ¿Qué es realmente el tiempo? La duración de un tiempo dependerá siempre de tu estado de ánimo o con que causa lo relaciones, medir el tiempo es algo absurdo...Ya que el tiempo ,es lo que hacemos de él, los significados que le asignemos: pasado, presente y el posible futuro.¿A quién le importa el tiempo transcurrido, cuando el recuerdo aún sigue vivo?


domingo, 5 de junio de 2011

Sumando errores a mi lista negra †

Siempre pensamos que las personas nos pueden sorprender hasta un punto, creemos que las conocemos de sobra, que sabemos perfectamente que serian capaces de hacer y que no se les pasaría nunca por la cabeza. Pero que equivocados estamos, nadie sigue un prototipo, no podemos encasillar a nadie, y por eso cada día me sorprende mas la gente, lo más triste de todo? Que la gran mayoría de veces es negativamente, si realmente me has olvidado, si realmente dejamos todo atrás porque comportarse como un niño de tres años, porque solo te centrar en la impresión que das, porque no te olvidas y aprendes a hablar como la persona que creí que eras, porque te comportas como un verdadero cobarde, porque no aprendes a hablar antes de querer gritarme, porque no piensas las frases y así cuando me las dices tienen algo de sentido, porque no meditas si realmente merece la pena, porque no te limitas a olvidarme y aunque sea por una centésima de segundo tragarte con mil litros de agua si lo necesitas tu orgullo y alegrarte por mí.

 Solo una cosa más,me parece increíble como algunas personas solo saben actuar cuando hay publico delante.

PD: Siento la brusquedad del texto pero si no lo escribía iba a explotar!
xoxo

sábado, 4 de junio de 2011

Principe azul?No gracias, prefiero al lobo feroz, que me oye mejor, me ve mejor y me come mejor.

Me pitan los oídos, no oigo nada.Me duelen los pies y mis tacones ya no suenan decididos como antes.Por mis venas corre el vodka y algo de sangre, mis ojos están rojos, pero al mismo tiempo ardientes y deseosos.Tengo ganas de más.Si, ahora estoy llegando a casa tras una larga buena noche, que ha terminado demasiado pronto.No quiero parar, mi cuerpo todavía se mueve con la música, no estoy cansada, todavía me estoy ahogando de la risa, todavía me queda voz, todavía puedo andar en linea recta.

jueves, 2 de junio de 2011

SLMP

Para algunos es un simple número con el cual de pequeños lucharon para que les saliera proporcionado, para otros algo rutinario, horas malgastadas en cosas que no les llenan realmente. En cambio, para mi es más que una fecha, es una unión de cuatro semicírculos, dividas por donde lo dividas siempre tenderán a unirse, perfectos e imborrables, son líneas entrelazadas, con curvas y problemas pero siempre en un recorrido cerrado y continuo, viviendo siempre juntas.Es alegría, es verano, es tiempo, es distancia, es amistad, es un infinito vago que disfruta viéndolas pasar. 

Definitivamente, el número 8 es amor.

miércoles, 1 de junio de 2011

When the sun comes down

Y bueno aquí están algunas fotos de la fiesta ibicenca que tuve el pasado lunes por el cumpleaños de dos buenas amigas;Marta y Rebeca,la verdad que pasamos un rato muy agradable y como siempre muchas muchas pero que muchas risas!